domingo, 13 de abril de 2014

C.A.C


Heeey!
Al fin vacaciones, aunque sea una semana, y Semana Santa no la celebro, no hay instituto, y viene mi padre que está trabajando fuera y lo puedo ver.
Bueno, aquí estoy de nuevo con un post un poco diferente.
El otro día fui a una excursión con mi clase a un museo de arte contemporáneo. Cuadros, esculturas, dibujos y un poco de todo. En ese museo las exposiciones las van renovando cada cierto tiempo y es genial ir y encontrar cada cierto tiempo esculturas diferentes.
Esta vez había cosas bastante interesantes y hubo unas esculturas que me enamoraron. Eran Esculturas del tamaño de una persona hechas de madera, con el cuerpo de Pinocho, Mickey Mouse y Los Pitufos, pero cambiando la cabeza.
Aquí dejo unas fotos de diferentes cosas.










Aquí os dejo mis redes sociales:

Instagram: crisswift
Twitter: mylifeaschriss
Tumblr: livingatthemoment
We heart it: crisswift
Ask: crisgarcia15

2 comentarios:

  1. ¡Guapa! La camisa me encanta *-*
    Me he leído todos los posts y me ha gustado mucho el blog, tampoco llevo mucho por aquí y se lo que es ser nueva (¡es durillo!). Me quedo como suscriptora, y muchísisisisimos ánimos y sigue con ello, tienes un estilo genial :)
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias bonita! Sí es un poco dificilillo, pero bueno poco a poco jajaja.
      ¡Un besito guapa!❤

      Eliminar