sábado, 19 de abril de 2014

Morning outfit.

¡Hey!
Al fin sábado. No he podido subir post antes porque llevo una semana bastante movidita, mi padre llegó la semana pasada y hemos estado todo el tiempo fuera de casa para un lado y para otro. Y ahora estoy cambiando la habitación y no me da tiempo de nada. Así que no hay buenas fotos ni muchas porque las hice de prisa y corriendo para poder subir hoy.
El otro día fui de comida con la familia porque cada vez que viene mi padre nos reunimos todos, y como hacía buen tiempo y me compré ropa nueva, elegí este pantalón de Bershka, que tenía ganas de unos shorts así, y de camiseta me puse un top de Stradivarious que me compre hace tiempo pero que aún no lo había estrenado y me encanta y es súper cómodo. Los zapatos son de Pimkie, que no los encontraba por ningún lado y cuando los vi no dudé en comprarlos y estoy enamorada de ellos. Y el bolso es de Stradivarious.








Aquí os dejo mis redes sociales:

Twitter: mylifeaschriss
Instagram: crisswift
Tumblr: livingatthemoment
We heart it: crisswift
Ask: crisgarcia15

¡Un besito!

8 comentarios:

  1. No pasa nada, no te preocupes que nosotras seguimos aquí. ¡Que suerte poder canviar tu habitación! El outfit es precioso sobretodo el top me encanta y además con el cuerpo que tienes te queda de maravilla ¡Que envidia!
    Por cierto, que sepas que no me olvido de ti sigo en busca de alguien para que te haga la portada lo que pasa que tampoco encuentro nada... ¡Jope!
    Un beso y disfruta de las vacaciones
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana ya subiré posts al día, a ver si puedo. Muchas gracias, el top es súper cómodo.
      Gracias por ayudarme con lo de la portada, si no encuentras nada no pasa nada, yo sigo sin encontrar nada también, igualmente muchas gracias.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Creo que esta semana casi todas hemos estado desaparecidas por aquí, así que no te preocupes por eso ji ji
    Me ha gustado muchísimo el top, tiene unas aberturas muy bonitas y además te sienta de lujo!! Los shorts también son bonitos, yo voy loca buscando unos de ese estilo, fresquitos para este verano :)
    Por cierto! Gracias por pasar por mi blog, me quedo como seguidora para no perderme nada más!

    Besitos desde Naiivet

    P.D: He leido tu primer post y me he sentido muy identificada, me alegra saber que ya no haces caso de ninguna tontería, la gente puede llegar a ser muy cruel a veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única que ha estado desaparecida jaja
      Muchas gracias bonita! Yo también buscaba como loca unos shorts así y al fin los tengo.
      Y sí, la gente es así, pero bueno una se va dando cuenta que no hay que hacer caso de las tonterías que dicen . Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, acabo de ver que eres nueva en este mundillo (yo desde Octubre también) y te animo a que intentes publicar más a menudo porque así conseguirás más audiencia. Otro mini consejo que te doy es que estes activa en las redes sociales es un medio perfecto para hacerte publicidad y sobre todo hazte un BLOGLOVIN para que pueda ver siempre cuando publicas. Guapa me quedo como seguidora. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Estaré atenta a tu blog.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento pero últimamente he estado muy ocupada e intento hacer fotos para subir más seguido, pero como ya mismo termino el instituto tendré mas tiempo para actualizar.
      Gracias por pasarte y por los consejos. Un beso!

      Eliminar
  4. Que chulo el short!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar