sábado, 5 de abril de 2014

Spring Break.

¡Heeeeeeey!

Aquí estoy con un post de compras que hice hace un par de semanas con mi madre (porque con quién mejor que con una madre). Como ya ha llegado la primavera, y mi armario es muy oscuro, decidí comprarme unas cositas bastante coloridas ¡¡¡Y qué mejor color que el verde menta!!! Últimamente estoy muuuuuuuy obsesionada con este color.
Bueno, me pedí unas zapatillas por internet en Zara, porque cuándo fui a la tienda no había, así que me las tuve que pedir porque me encantan. La verdad pensaba que iban a tardar bastante pero solo tardaron tres días, y estoy muy contenta, aunque el primer día me hicieron daño, porque soy inteligente y no me puse calcetines jajaja, pero ya mismito las volveré a usar.
Si no sale mucho mi cara en las fotos es porque estoy sin maquillar cansada, y me hice las fotos para poder subir un post ya.
Mis redes sociales estarán por abajo.
















Camisa tirantes: Bershka
Shorts: Bershka
Camiseta bolsillo flores: Pull&Bear
Jersey: Pull&Bear
Zapatillas: Zara
Esmalte de uñas: Essie
Gafas: Primark


Ya mismito termino los examenes, ¡¡¡al fin!!! Así que voy a subir más a menudo y estoy muy muy emocionada con este blog así que espero que vaya aumentando y mejorando un poquito más cada vez que suba un post.
Por aquí están mis redes sociales. ¡Muchas gracias y un besito!

Twitter:  https://twitter.com/mylifeaschriss
Instagram:  http://instagram.com/crisswift
Tumblr:  http://livingatthemoment.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. Me encantan todas tus compras, que tono de pintauñas es ? Estoy buscando uno de ese color y si me pusieras el número me serías de gran ayuda.
    Un besito <3

    Nueva entrada en el blog
    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina! Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Estoy aquí para lo que quieras, he visto que me has seguido y para seguir en contacto yo he hecho lo mismo en G+ y tus redes sociales. ¡Si necesitas algo dímelo, no lo dudes! No me voy a perder ninguna entrada. ¿Al lateral o abajo podrías poner los seguidores de blogger? Así tus novedades me saldrán antes.
    Me han encantado tus compras. ¡Sobretodo las zapatillas, yo me las probé y como soy alta pues...! Al final no me las llevé a casa. La blusa con los shorts enamora.
    Seguimos en contacto ¿Vale?
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
      La verdad es que al principio estaba un poco perdida con esto porque el gadget de seguidores no me salia, y no sabía que hacer, pero ya lo he encontrado y al fin lo he puesto!
      Un beso y seguimos en contacto, gracias!

      Eliminar
  3. ME ENCANTAN LOS SHORTS!
    Y el pintauñas de essie..
    Un besazo guapisima

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias!!!
      El pintauñas queda precioso.
      Por cierto, tu blog me encanta guapa.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. aaaaay lo que mas me enamoran son tus plataformas tan tumblrrrrrrrr y todo , me encantan
    bonitas fotos por cierto, guapi :)
    ¿te apetece que nos sigamos?
    besitos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciaaaaas!!
      Ya te sigo en tu blog, muchas gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar