sábado, 21 de junio de 2014

Wedding day.

¡¡BUENAAAAS!!

Siento muchísimo no haber subido ninguna entrada antes pero estoy estudiando y cuando tengo tiempo lo que hago es quedarme en casa. Pero leo los comentarios, y veo las publicaciones y eso. Este verano intentaré publicar cada semana.

Bueno, la semana pasada me fui a Alicante porque el viernes tenía la boda de mi primo, nunca había ido a una boda y me hacía mucha ilusión. La boda fue en la playa y no quería ir ni simple ni recargada, así que elegí una falda larga que tenía muchas ganas de una, y el color es perfecto. Un top negro con aberturas en los lados. También me iba a poner un collar precioso pero con las prisas se me olvidó jajaja y unos tacones color nude. Y después de complementos me puse una corona de flores blancas con detallitos en lila, preciosa. 

















Instagram: crisswift
Twitter: mylifeaschriss
Ask: crisgarcia15
Tumblr: livingatthemoment
Weheartit: crisswift
Snapchat: crisg96


4 comentarios:

  1. Menudas fotos más bonitas.

    En mi opinión tu look es muy acertado, estás estupendísima; la boda y el lugar, sinceramente, me parecen de lo más original.

    Nos vemos pronto.
    Muchos besitos guapa,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    NUEVA ENTRADA LOS MIÉRCOLES Y LOS DOMINGOS EN EL BLOG.
    ¡¡NO TE PIERDAS LA NUEVA ENTRADA DE HOY!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado la falda con el top, ¡queda genial!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, te sigo desde ya c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me quedaran las faldas largas igual que te quedan a ti. En serio, impresionante.

    Un beso, <3
    http://b-isthenew-b.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y la diadema de flores completa el outfit , es genial .

    http://classsycorner.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar